Cobro Primer Semestre, Seguro Voluntario Estudiantil 2018

La Oficina de Bienestar y Salud, informa que del 12 al 20 de marzo estará vigente el cobro del Seguro Voluntario Estudiantil correspondiente a los meses de marzo a julio. Los montos a cancelar por el semestre según modalidad de preferencia son los siguientes:

Enfermedad y maternidad: 37.270 colones

Invalidez, vejez y muerte: 88.470 colones

Los estudiantes que cancelaron el periodo de Verano a inicios del 2018 pueden realizar el pago a través de las plataformas del sistema bancario estatal, bajo el concepto de pago: Seguro Voluntario Estudiantil, convenio CCSS – CONARE.

El pago deberá realizarse en las cajas de la Oficina de Administración financiera si se presenta algunos de los siguientes casos:

1. No pagó el tercer ciclo 2017 (verano 2017, que corresponde a los meses de Enero y Febrero 2018)

2. Desea cambiar de modalidad de Seguro

3. Se incorpora por primera vez en el convenio

Posterior a realizar el pago en Financiero debe entregar, a más tardar el 20 de marzo a las 5pm, el formulario de inscripción debidamente completado en la Oficina de Bienestar y Salud junto con una copia de la cédula o pasaporte.

Los requisitos fundamentales son los siguientes:

Ser estudiante Activo de la Universidad de Costa Rica

No poseer deudas con la Caja Costarricense del Seguro Social