IV EDICIÓN: FERIA DEL AHORRO Y LAS FINANZAS 2017

La Oficina de Administración Financiera esta organizando la “IV Feria Universitaria del Ahorro y las Finanzas”, los días 5 y 6 de octubre del año en curso en la Sala Girasol de la Escuela de Estudios Generales, el 6 de octubre en Finca 2 en la plazoleta contiguo a la Facultad de Ciencias Sociales (actividad a efectuarse entre las 12:00 m.d. y 1:30 p.m.), el 18 de octubre en la Sede Regional de Guanacaste y el 25 de octubre en la Sede Regional del Atlántico.

Este evento tiene como objetivo: “Transmitir a la comunidad universitaria y nacional buenas prácticas en el manejo de una sana administración financiera, personal y familiar, mediante el desarrollo de una feria financiera que promueva la mejora en la calidad de vida.”

Por lo tanto, invitamos a la comunidad universitaria a participar en las charlas que se han organizado en las diferentes sedes y a visitar los stands e informarse acerca de las diferentes opciones de ahorro que estarán ofreciendo nuestros patrocinadores, Banco de Costa Rica, Banco Popular, COOPENAE y la Junta Administradora de Ahorro y Préstamo de la Universidad.