Seguro voluntario estudiantil convenio C.C.S.S. - CONARE

Buenos días estimado(a) estudiante, como usted adquirió en el tercer ciclo lectivo del 2016 el SEGURO VOLUNTARIO ESTUDIANTIL CONVENIO C.C.S.S.-CONARE, le informamos que para facilitar la renovación y pago de dicho seguro, a partir del día 22 de marzo y hasta el día 28 de marzo del 2017, se pondrá a disposición de la población estudiantil el cobro por este concepto, únicamente por medio del sistema de conectividad con Bancos, que le permitirá cancelar este monto en cualquier sucursal del Sistema Bancario Estatal, vía Internet, por BN Servicios o BCR fácil. Le recordamos que “el depósito o transferencias a las cuentas institucionales, no está habilitado”, como lo establece la Resolución de Rectoría R-7726-2007 del 15 de noviembre del 2007.
Para cancelar el monto establecido, debe indicar el tipo de convenio de pago, “Seguro Voluntario Estudiantil C.C.S.S.-CONARE" y su número de carné.
Si no está interesado(a) en renovar el seguro voluntario, no se estará formalizando su inscripción al Convenio para este primer ciclo, por lo que se procederá con la anulación del cobro a partir del día 29 de marzo del 2017.

NOTA IMPORTANTE:

Se informa que en las cajas de la UCR, se estará atendiendo únicamente las nuevas afiliaciones y cambios en la modalidad de afiliación.
Atentamente: Oficina de Administración Financiera, Universidad de Costa Rica.
Para más información sobre las condiciones y formas de pago que ofrece el Convenio, puede remitir su consulta al correo cobros.oaf@ucr.ac.cr o al número 2511-1065.