SEGURO VOLUNTARIO ESTUDIANTIL CONVENIO C.C.S.S.- CONARE

La Oficina de Administración Financiera informa a los estudiantes que adquirieron el SEGURO VOLUNTARIO ESTUDIANTIL CONVENIO C.C.S.S.-CONARE en el segundo ciclo lectivo del 2016 que para facilitar la renovación y pago de dicho seguro, a partir del día 19 de enero y hasta el día 25 de enero del 2017, se pondrá a su disposición el cobro por este concepto únicamente por medio del sistema de conectividad con Bancos. Es decir, este rubro solo puede ser cancelado vía internet, ya sea por medio de BN Servicios o BCR fácil . Le recordamos que “el depósito o transferencias a las cuentas institucionales, NO ESTA HABILITADO”, como lo establece la Resolución de Rectoría R-7726-2007 del 15 de noviembre del 2007.
Para cancelar el monto establecido, debe indicar el tipo de convenio de pago, “Seguro Voluntario Estudiantil C.C.S.S.-CONARE" y su número de carné.
Si no está interesado(a) en renovar el seguro voluntario, no se estará formalizando su inscripción al Convenio para este tercer ciclo, por lo que se procederá con la anulación del cobro a partir del día 26 de enero del 2017.
NOTA IMPORTANTE:
Se informa que en las cajas de la UCR, se estará atendiendo únicamente las nuevas afiliaciones y cambios en la modalidad de afiliación.