La Universidad rumbo a la Adaptación de las Normas Internacionales de Contabilidad del Sector Público (NICSP)

La Oficina de Administración Financiera informa a la Comunidad Universitaria que la Unidad de Contabilidad, Unidad de Bienes Institucionales y el Área de Gestión de Riesgos y Seguros permanecerán cerradas los días martes y jueves de 7:30 am a 12:00 m. La información relacionada con estas Unidades puede entregarse en la ventanilla ubicada en el tercer nivel del Edificio Administrativo A.

Lo anterior obedece a que el personal está trabajando en el proyecto de adaptación de las NICSP, a fin de que la información financiera este acorde a los estándares internacionales y sea útil para la rendición de cuentas y toma de decisiones.