Registro único de Firmas Autorizadas para la OAF

En Circular OAF-19-2016 se comunica que a partir del 07 de noviembre de 2016 se pone a disposición en nuestra página web, el nuevo formulario de registro de firmas autorizadas. Este puede ser accesado desde la viñeta Documentos, Formularios.

Cuando complete el formulario y cuente con las cédulas escaneadas, para ser tramitado el superior jerárquico podrá remitir directamente la información al correo electrónico archivo.oaf@ucr.ac.cr.

En caso de que el superior jerárquico no pueda remitir esta información de manera directa, se avalará el trámite mediante la remisión de un correo electrónico por parte de la persona autorizada en la dependencia, con el formulario debidamente firmado por la autoridad universitaria y copia de las cédulas en formato PDF.

El formulario se actualizará cuando se presente algún cambio imprevisto, o bien, por rotación normal de los puestos de dirección o coordinación en las instancias universitarias.